Sence lanza programa +Capaz en IP-ARCOS

El Director Nacional de Sence, Alejandro Goic y otras importantes autoridades del mundo educativo y cultural participaron de esta ceremonia.

http://www.arcos.cl/sence-lanza-programa-capaz-ip-arcos/
Instituto Profesional Arcos - Sence lanza programa +Capaz en IP-ARCOS Sence lanza programa +Capaz en IP-ARCOS
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Sence lanza programa +Capaz en IP-ARCOS

visita-sence-47
De izquierda a derecha, el Rector de IP-ARCOS, don José Sanfuentes; Gastón Cerda Videla, Encargado de Continuidad de Estudios; Dinka Tomicic, Directora Regional Sence; Alejandro Goic, Director Nacional Sence; Sofía Lobos, Secretaria Ejecutiva de Industrias Creativas CNCA; y Gabriel Sanfuentes, Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles IP-ARCOS.

Con la presencia del Director Nacional de Sence, Pedro Goic y otras importantes autoridades del mundo educativo, cultural y de industrias creativas, este martes se oficializó el inicio del programa +Capaz con modalidad “Continuidad de Estudios” en nuestro Instituto.

Fomentar el desarrollo profesional en el ámbito de las Comunicaciones y las Tecnologías de la Información es uno los principales focos del nuevo programa +Capaz de Sence, el cual además, ofrece a sus participantes la posibilidad de financiar una carrera técnica de nivel superior.

Así lo dio a conocer Pedro Goic, Director Nacional del Servicio, en una visita a los alumnos que actualmente participan en los cursos que Instituto Profesional Arcos imparte en el marco de este programa de capacitación.

Durante el recorrido, los asistentes visitaron las distintas instalaciones de IP-ARCOS, incluyendo su Estudio de TV, Biblioteca y salas de clases, para luego participar en la ceremonia de lanzamiento de los cursos ofrecidos por nuestro Instituto.

Ambos cursos, “Administrador de Comunidades y Redes Sociales” y “Diseñador de Sitios Web” son conducentes a la carrera técnica de nivel superior en Comunicación Digital, mediante el mencionado sistema de continuidad. “Trabajar para potenciar la creatividad de las personas y transformar esa creatividad en empleabilidad, es fundamental para explorar un campo laboral poco convencional, pero que sin dudas abre un sinfín de oportunidades y nos deja a la vanguardia de las nuevas tecnologías. En Sence estamos trabajando para rescatar esa creatividad poniendo en el centro de nuestras estrategias a las personas, quienes son y serán siempre pieza clave de innovación y el recurso más importante para cualquier empresa”, destacó Goic.

Por su parte, el Rector de IP-ARCOS, José Sanfuentes, destacó la oportunidad Sence, así como también el valor que ello genera en el mundo de las industrias creativas, ámbito en el cual nuestro Instituto celebra 35 años. “Esta apuesta de Sence es al futuro, al capacitar a jóvenes y mujeres en el campo de la economía creativa estamos abriendo nuevas posibilidades a la diversificación y la sofisticación de nuestra economía y estamos sumándonos a la idea país que pretende duplicarla en 10 años”, señaló nuestro Rector.

Marisol Vera y Francisco Estévez, alumnos del curso “Diseñador de Sitios Web” entregaron su testimonio, agradeciendo esta oportunidad y destacando el trabajo realizado por el equipo docente y administrativo a cargo del mismo.

Participaron también en esta actividad la Directora Regional de Sence, Dinka Tomicic, la Secretaria Ejecutiva de Industrias Creativas (CNCA), Sofía Lobos, el Encargado de Continuidad de Estudios, Gastón Cerda Videla y diversas autoridades de nuestro Instituto.

Quienes deseen participar en los cursos +Capaz ofrecidos por IP-ARCOS, pueden llenar el formulario de postulación en arcos.cl/cursosmascapaz o contactarse con Lía Hernández, Directora Ejecutiva OTEC ARCOS al correo lhernandez@arcos.cl o al fono +56223657000.

film izle film izle film izle film izle film izle