Ceremonia de Titulación 2016: se termina una etapa

Un gran día les espera a una nueva generación de artistas y comunicadores de IP-ARCOS que hoy tendrán su ceremonia de titulación.

http://www.arcos.cl/se-termina-una-etapa/
Instituto Profesional Arcos - Ceremonia de Titulación 2016: se termina una etapa Ceremonia de Titulación 2016: se termina una etapa
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Ceremonia de Titulación 2016: se termina una etapa

Se termina una etapa.

HOY ES LA CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ALUMNOS INSTITUTO PROFESIONAL ARCOS 2016

Por Claudia Correa / Estudiante 1º año carrera Comunicación Digital

Un gran día les espera a los nuevos artistas y comunicadores nacientes de la institución en un evento que toma fuerza.

En Sala de Artes de Estación Mapocho y a partir de las 19:00 hrs, se llevará a cabo la ceremonia de titulación de los alumnos que han terminado sus programas de estudio el año 2016 en ARCOS, que cuenta con seis Escuelas y más de 20 carreras.

CREATE, el Centro de Creatividad, Tendencias y Emprendimiento del Instituto este año está a cargo del evento, y para conocer más, conversamos con Emiliano Aguayo, Director de CREATE y Tomas Albagly, quien como Director de Extensión ha tomado la responsabilidad como productor general, junto a un equipo multidisciplinario de 6 personas, que nos comentó “queremos transmitir a los padres y acompañantes de los alumnos a esta cita, qué es lo que pasa en ARCOS, mostrando cómo se entrelazan la belleza del arte y la comunicación”.

Todo comenzará a las 19:30 hrs, cuando el rector José Sanfuentes entregue las palabras iniciales, despidiendo a toda una generación de jóvenes soñadores y talentosos.

Uno de los puntos altos, además, se espera cuando se presente el número musical, el que traerá canciones del grupo chileno Tiro de Gracia, en la voz de su vocalista Juan Sativo.

ARCOS, más que una institución educacional es una experiencia de vida, que busca sacar lo mejor de sus alumnos y que desarrollen sus talentos, contribuyendo así desde hace más de 35 años a entregar profesionales de excelencia para el mundo del arte, la creatividad y las comunicaciones.

film izle film izle film izle film izle film izle