Santiago en 100 Palabras

Participa hasta el 10 de marzo

http://www.arcos.cl/santiago-100-palabras/
Instituto Profesional Arcos - Santiago en 100 Palabras Santiago en 100 Palabras
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Santiago en 100 Palabras

El icónico concurso de microcuentos lanzó su decimosexta versión. La recepción de trabajos se extenderá hasta el próximo 10 de marzo de 2017.

Sobre el concurso
En el año 2001, en Santiago de Chile, Plagio, Minera Escondida y Metro de Santiago se aliaron para dar vida a un concurso que invitara a escribir sobre la ciudad en un máximo de 100 palabras y cuyos cuentos ganadores fueran expuestos en el espacio público. La idea era vincular literatura y ciudadanía a través de un proyecto participativo que, además de estimular a escribir a un público amplio, lograra insertar pausas literarias en el recorrido diario de los transeúntes. Así, sin imaginar el impacto que tendría esta idea, dieron inicio a la primera versión de “Santiago en 100 Palabras”.

“Santiago en 100 Palabras” se ha convertido en un hito para los habitantes de esta ciudad. Los miles de relatos que participan todos los años son prueba de ello. Detrás del ejercicio de escribir esos cuentos, no sólo está la inquietud de obtener un premio, sino también las ganas de ser parte de una iniciativa que invita a reflexionar creativamente sobre el lugar que habitamos y que, año a año, empodera a más chilenos a través de una invitación simple e inspiradora: escribir un cuento en un máximo de 100 palabras.

  • Cómo participar
    Ingresa en www.santiagoen100palabras.cl y sube tu cuento. Cada participante puede escribir un máximo de 5 cuentos (máximo cinco por participante) antes del 10 de marzo
  • La temática de los cuentos debe estar relacionada con la vida urbana y/o la viuda en Santiago, y pueden participar todos los habitantes del país
  • Revisa las bases aquí

film izle film izle film izle film izle film izle