IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Concurso fotográfico "Sácale la Foto" | Instituto Profesional Arcos

Concurso fotográfico “Sácale la Foto”

Instituto Profesional Arcos te invita a participar en su concurso “Sácale la Foto”, dirigido a estudiantes de 3er y 4to año de educación media de la Región Metropolitana. Este año el tema será “EDIFICIOS PATRIMONIALES Y SU RELACIÓN CON LA GENTE”.

Puedes participar enviando una única fotografía tomada con tu cámara o celular. La fotografía debe estar relacionada con alguno de los edificios patrimoniales de la Región Metropolitana que figuran en el sitio www.monumentos.cl y enviarla a través del formulario que encontrarás en arcos.cl/sacale-la-foto. Una vez que publiquemos tu imagen en nuestro fanpage www.facebook.com/InstitutoArcos, podrás compartirla las veces que quieras. Pasarán a la siguiente fase las 20 fotografías que hayan obtenido la mayor cantidad de reacciones positivas (me gusta / me encanta) en Facebook. Posteriormente, un jurado conformado por docentes de la Escuela de Fotografía Arcos escogerá a los ganadores del concurso.

Premios

El primer lugar obtendrá una Cámara Fotográfica Profesional Canon EOS Rebel T5i y el segundo lugar una Beca para el Diplomado en Fotografía Digital de IP-ARCOS. Revisa las bases en arcos.cl y ¡Sácale la foto al patrimonio!

» Plazo de envío fotografías: lunes 23 de octubre de 2017 al domingo 31 de diciembre de 2017.

» Publicación ganadores: lunes 15 de enero 2018.

» Ceremonia premiación: Jueves 25 de enero de 2018.

*Para mayor información y consultas puedes contactarte al correo sacalelafoto@arcos.cl

Recuerda compartir tu imagen y obtener la mayor cantidad de likes en Facebook. Mientras antes participes más posibilidades tienes de ganar!

Descargar bases

Ver listado de edificios patrimoniales

Subir fotografía