Roberto Muñoz recibe en su estudio a Antonio Banderas

El Director de la Escuela de Sonido y Música Arcos, Roberto Muñoz, realizó en su estudio la grabación de los temas principales del largometraje Salty, dirigido por Simon West y protagonizado por Antonio Banderas.

http://www.arcos.cl/roberto-munoz-recibe-estudio-antonio-banderas/
Instituto Profesional Arcos - Roberto Muñoz recibe en su estudio a Antonio Banderas Roberto Muñoz recibe en su estudio a Antonio Banderas
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Roberto Muñoz recibe en su estudio a Antonio Banderas

Amory, Simon, Antonio y Roberto
En la imagen: Amory Leader, Simon West, Antonio Banderas y Roberto Muñoz.

En el marco de la producción del Largometraje Salty, dirigida por Simon West (Tomb Rider, Los Indestructibles 2, entre otras) y protagonizada por Antonio Banderas, el Director de la Escuela de Sonido y Música Arcos, Roberto Muñoz, realizó la grabación en su estudio Digisound de los temas principales del largometraje. Las sesiones de grabación fueron dirigidas por el compositor inglés Amory Leader y contaron con la supervisión del mismísimo Simon West.

En la película –la cual incluye numerosas escenas musicales–, Banderas encarna a un personaje rockero, el cual interpreta en escena los temas que grabó con nuestro Director.

Roberto Muñoz destacó la experiencia por el excelente nivel de producción y exigencias que demandó el proyecto. Fueron 10 sesiones de grabación y mezcla en las que, además de la voz del actor español, se realizaron grabaciones de charango, cuatro, guitarras, acordeón, coros, entre otros varios instrumentos.

El Director de la Escuela de Sonido y Música Arcos comenta además que fue un momento muy grato, agregando: “pensábamos que podía ser más tenso, pero todo se dio en un excelente clima de trabajo colaborativo. Obviamente gracias a que todo estaba listo y dispuesto para la grabación y cumplimos con todo lo que Amory nos solicitaba, incluso acogió de excelente manera y agradecido nuestras propuestas técnicas y artísticas. Así que al final de la jornada recibimos las felicitaciones de la producción que quedó muy satisfecha con los resultados ”

“Debo destacar el profesionalismo de Antonio, quien realizó muchas tomas con interpretaciones con diferentes fraseos y énfasis, pensado en la puesta en escena de su personaje en el futuro rodaje y la situaciones que el guión le demandaría. Hay que recordar que estas canciones se grabaron justo antes de cada escena en las que Antonio aparece cantando y se usarían para el playback en el rodaje”, agregó finalmente.

Te dejamos con algunas imágenes de las grabaciones realizadas en el estudio de Roberto Muñoz.

film izle film izle film izle film izle film izle