IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Resultados de preselección a Gratuidad | Instituto Profesional Arcos

Resultados de preselección a Gratuidad

El próximo miércoles 10 de enero se publicarán los resultados de preselección a la Gratuidad y Beneficios Estudiantiles otorgados por el Mineduc. Si postulaste a alguno de estos beneficios, los podrás consultar a continuación:

¿Qué significa la preselección?

En la etapa de Preselección, el estudiante podrá saber si cumple con los requisitos establecidos para optar a Gratuidad, además del nivel socioeconómico declarado en el FUAS; esto es: ser chileno o extranjero con residencia definitiva; no contar con un título profesional, una licenciatura terminal o un título técnico (en este último caso, el alumno sólo puede acceder a Gratuidad si se matricula en una carrera profesional).

De esta manera el postulante tendrá un escenario más claro sobre los beneficios a los que califica, a la espera de los resultados de asignación a la Gratuidad, los cuales serán publicados el próximo 20 de febrero.

Por lo mismo, si actualmente estás postulando a alguna de las carreras de IP-ARCOS, entonces debes matricularte para asegurar tu cupo, acercándote a nuestro departamento de Admisión: Santo Domingo 789 en Santiago y Viana 177 en Viña del Mar.

Más info en http://www.gratuidad.cl/