“Será hasta la vuelta de año” gana premios Pulsar 2016

El libro, cuyas imágenes actualmente se exponen en FOTOGALERÍA ARCOS, ganó en la categoría “Mejor Publicación Musical” de los Premios Pulsar 2016

http://www.arcos.cl/publicacion-bailes-chinos-gana-premios-pulsar-2016/bailes_chinos
Instituto Profesional Arcos - “Será hasta la vuelta de año” gana premios Pulsar 2016 “Será hasta la vuelta de año” gana premios Pulsar 2016
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

“Será hasta la vuelta de año” gana premios Pulsar 2016

Inauguración Bailes Chinos en FOTOGALERIA

La obra cuyas imágenes conforman la muestra que actualmente se presenta en FOTOGALERÍA ARCOS obtuvo el galardón en la categoría “Mejor Publicación Musical”

El libro “Será hasta la vuelta de año. Bailes chinos, festividades y religiosidad popular del Norte Chico”, realizado por Rafael Contreras y Daniel González, ganó el Premio Pulsar 2016 en la categoría “Mejor Publicación Musical”.


La obra presenta una extensa y pormenorizada investigación histórica y antropológica sobre los bailes chinos, atávico sistema ceremonial del Norte Chico y la zona central de Chile. Tradición que en 2014 fue incluida en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

Bailes Chinos en FOTOGALERÍA ARCOS

Inauguración Bailes Chinos en FOTOGALERIA
De izquierda a derecha: Héctor López, Daniel González y Rafael Contreras.

A partir del archivo fotográfico y audiovisual que conforma el libro, se configuró la muestra “De fiesta en fiesta. Los Bailes Chinos de Chile“, que actualmente se presenta en FOTOGALERÍA ARCOS (Santo Domingo 789, 2do piso. Barrio Bellas Artes), y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de junio.

Finalmente, te dejamos con algunas imágenes de la inauguración de la muestra, la cual contó con la presencia de Rafael Contreras y Daniel González, además del Director de Fotografía Arcos, Héctor López.
(Pincha para ampliar la imagen)

film izle film izle film izle film izle film izle