IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Proceso de Admisión

PROCESO DE ADMISIÓN

Te invitamos a participar del proceso de Admisión.

La Admisión es un proceso transparente, sin discriminaciones arbitrarias que, abierto a todas y todos los egresados de la enseñanza media, promueve y favorece los estudios en la educación superior de las y los estudiantes egresados de los establecimientos de educación media técnico-profesional y de los trabajadores y trabajadoras del área del arte, la comunicación, la tecnología, la gestión y afines.

Alternativas de pago / financiamiento

Arcos es una Institución acreditada, lo cual te permite postular a sus carreras de pregrado mediante los distintos Beneficios Estudiantiles otorgados por el Ministerio de Educación.

Gratuidad
Financia hasta en un 100% el arancel y matrícula de tu carrera. Revisa los requisitos en gratuidad.cl

Becas Ministeriales
Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. Revisa el listado de Becas y requisitos en portal.beneficiosestudiantiles.cl

Crédito con Aval del Estado (CAE)
Un crédito estatal es un préstamo que te ayuda a cubrir parte del costo de tus estudios y que deberás pagar una vez que egreses o te titules de tu carrera, en plazos que van de 10 a 20 años. Estos recursos se entregan con el respaldo del Estado, se otorgan en UTM (Unidad Tributaria Mensual) o UF (Unidad de Fomento) y tienen un interés anual del 2%. Más información en portal.beneficiosestudiantiles.cl / www.ingresa.cl

Pago con cheques
Si deseas documentar con cheque, las fechas de pago son los días 5, 10, 15, 20, 25, 30, de cada mes a partir de Marzo. El cheque debe ser cruzado y nominativo a nombre de Instituto Profesional Arcos. Se debe adjuntar fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados de quien emite los cheques.

Pago con tarjetas
Puedes realizar el pago de tus estudios mediante tarjetas de crédito, de acuerdo a los requisitos y plazos de tu Entidad Bancaria.

PAC (Pago Automático de Cuentas)
Puedes realizar pago de tus estudios mediante una cuenta corriente, cuenta vista, cuenta Rut, cuenta de ahorro o tarjeta de crédito.

Requisitos de Matrícula

Para matricularte en Arcos debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Rendir Examen de Admisión.
  • Entrevista con el Director de Carrera.
  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.

Cupos limitados. Puedes acercarte a nuestro Departamento de Admisión para consultar por reservas de matrícula.

Visítanos en nuestras sedes ubicadas en Santo Domingo 789, Santiago Centro y Viana 177, Viña del Mar y solicita hablar con nuestro equipo de admisión:

Sede Santiago
Teléfono: 223657000
Correo: admision@arcos.cl
Horario de atención: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

  • Lía Hernández: anexo 141
  • Rodrigo Muñoz: anexo 134
  • Pilar Carvajal: anexo 102

Sede Viña del Mar
Teléfono: 32-2266812
Correo: admisionvregion@arcos.cl
Horario de atención: Lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas.

  • Karen Alzamora
  • Daniella Céspedes

Contáctanos y te enviaremos todo lo pertinente a las carreras: malla, perfil, arancel y matrícula. Para ello puedes enviarnos un correo o llenar el formulario de postulación.

film izle film izle film izle film izle film izle