IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Curso Optimización de Marketing y Comunicación Digital para E-Commerce | Instituto Profesional Arcos

Curso Optimización de Marketing y Comunicación Digital para E-Commerce

El Curso Optimización de Marketing y Comunicación Digital para E-Commerce del Instituto Profesional Arcos tiene como objetivo entregar las herramientas necesarias para poder desenvolverse con éxito frente a la actual revolución del comercio electrónico.

Este programa lo hemos diseñado con la intención de que cualquier persona pueda partir desde cero, y cada módulo está dirigido por profesores con mucha experiencia, y que a través de una equilibrada relación teórica y práctica, te permitirá obtener las capacidades para liderar con éxito decisiones estratégicas vinculadas a los modelos de negocios online, a la integración de las plataformas más adecuadas para tu negocio, y finalmente, cómo optimizar las estrategia de marketing e inversiones publicitarias online.

Estos cursos, que en su aprobación total conforman la entrega de un diplomado de especialización, están dirigidos principalmente a profesionales que quieren entrar o evolucionar al interior del mercado laboral de la industria digital, pero también está dirigido a las(os) emprendedores que quieren sacar adelante con éxito sus propias ideas y proyectos.

No te quedes abajo y adelántate a estas oportunidades de desarrollo laboral y profesional.


Obtener las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas que permitan la gestión y optimización de estrategias de marketing, contenidos y comunicación digital para E-Commerce.


Módulo I: Gestión de Comunidades Online para E-Commerce

  1. Community Management Introducción al perfil, enfocado en el aprendizaje de las distintas labores cotidianas potenciando las ventas e-commerce a través del contenido
  2. Gestión de Social Media: Desarrollo de distintas técnicas aplicadas a la estrategia de Social Media y e-commerce
  3. Servicio al cliente: Cómo fidelizar de mejor manera a los clientes a través de las plataformas sociales, analizar la experiencia del usuario para apoyar la postventa
  4. Redes Sociales: Descubriendo las plataformas y sus usos respectivos apoyando la fuerza del e-commerce según objetivos de cada marca o servicio
  5. Inversión y reportes: Definir los principales objetivos de medios en redes sociales y la importancia de un reporte para validar el ROI

Módulo II: Gestión y Analítica de Inversión en Medios para E-Commerce

  1. Google Ads Search – Marketing en buscadores
  2. Banners y Display Network – Marketing por medio de banners
  3. Publicidad en redes sociales – Marketing de social media
  4. Estrategia de ecosistema digital – Plan de medios digitales y modelos de atribución
  5. Principales tácticas – Tácticas de captación y conversion pensadas en e-commerce


Ariel Infante. Publicista y Community Manager

Alexis Droguett. Profesional con amplia experiencia en medios digitales y dirección de marketing digital.

Sedes:

  • - Peñalolén

Duración: 40 hrs

Inicio: Sábado 09 Nov, 2019

Término: Sábado 28 Dic, 2019

Solicita más info

Al presionar 'Enviar' aceptas recibir información de IP-ARCOS en tu correo.