La escena creativa se reunió en SECA!

El pasado 21 de octubre finalizó SECA! Revisa aquí parte de lo que nos dejó esta increíble semana de la Escena Creativa en Arcos.

http://www.arcos.cl/la-escena-creativa-se-reunio-seca/
Instituto Profesional Arcos - La escena creativa se reunió en SECA! La escena creativa se reunió en SECA!
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

La escena creativa se reunió en SECA!

Entre el 17 y el 21 de octubre se realizó en IP-ARCOS la Semana de la Escena Creativa SECA!.

El encuentro organizado por el Departamento de Extensión de IP-ARCOS y el Centro de Creatividad, Tendencias y Emprendimiento CREATE, en conjunto con las diferentes Escuelas de nuestro Instituto, permitió generar diversos espacios de encuentro entre alumnos, docentes y la comunidad.

Imágenes días 1 y 2

Durante los cinco días que duró el encuentro, diversas actividades y encuentros interdisciplinares marcaron cada una de las jornadas, entre ellas la Microferia de Ilustración, exhibición de películas y conversatorio con sus directores, entre ellas, “No”, “Un caballo llamado Elefante” y “De jueves a Domingo”; la final del concurso ARCOS CANTA, la maratón de videojuegos Super Crunch y la exhibición de la obra Niñas Arañas, entre muchas otras.

Imágenes dias 3 y 4

Uno de los aspectos más relevantes de la actividad y que fue destacado por diversos participantes de SECA!, fue la posibilidad de generar nuevos vínculos con la comunidad y la industria creativa local.

Imágenes 5to día

film izle film izle film izle film izle film izle