Emotivo homenaje en memoria de Teresa Izquierdo

El pasado 4 de mayo, familiares, amigos y compañeros de Teresa Izquierdo, se reunieron en Instituto Profesional Arcos para rendirle un emotivo homenaje.

http://www.arcos.cl/homenaje-teresa-izquierdo/tere01
Instituto Profesional Arcos - Emotivo homenaje en memoria de Teresa Izquierdo Emotivo homenaje en memoria de Teresa Izquierdo
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Emotivo homenaje en memoria de Teresa Izquierdo

052A0069
Paul Le Saux, esposo de Teresa Izquierdo.

La tarde del miércoles 4 de mayo, familiares, amigos y compañeros de Teresa Izquierdo, se reunieron en dependencias del Instituto Profesional Arcos para rendirle un emotivo homenaje.

Alumnos de la carrera de Gestión y Producción de Eventos organizaron el acto in memoriam de Teresa Izquierdo, el cual contó con la presencia de su hija, Mariana Zegers, y su marido, Paul Le Saux.

Con música en vivo y un “árbol de las memorias” en el cual los asistentes colocaron pequeñas notas en recuerdo de Teresa, se dio inicio al homenaje.

Posteriormente, los asistentes recordaron a Teresa a través de una selección de fotografías, y de las emotivas palabras ofrecidas por Paula Hernández y Francisco Estévez, ambos compañeros de Teresa al interior de Instituto Arcos.

Hacia el final de la actividad, El Director de Fotografía Arcos, Héctor López, hizo entrega de una bella fotografía a los familiares de Teresa, quienes además recibieron, en una caja, las memorias escritas por los asistentes.

Finalmente, los asistentes realizaron un “juego de la lana” marcando así el final de una bella y emotiva jornada.

Los alumnos que hicieron posible esta actividad fueron: Daniel Garrido, Cristian Diaz, Fernanda Riffo, Paula Rubilar, Claudia Fuica, Greissy Espinoza e Isham Assis. A todos ellos, muchas gracias.

Te invitamos a revisar imágenes de este emotivo homenaje.
(Pincha para ampliare la imagen)

 

film izle film izle film izle film izle film izle