IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Gran convocatoria marcó la 7ma versión de IlustraArcos | Instituto Profesional Arcos

Gran convocatoria marcó la 7ma versión de IlustraArcos

IlustraArcos 2017

El pasado sábado 16 de diciembre se llevó a cabo la 7ma versión de IlustraArcos. Evento que reunió en Instituto Profesional Arcos a diversos exponentes de las artes gráficas, tanto nacionales como extranjeros.

El encuentro organizado por el área de Extensión de la Escuela de Diseño y Multimedia de IP-ARCOS contó con más de 50 expositores, entre ilustradores, editores, diseñadores y artistas gráficos en general, quienes por cerca de 8 horas mostraron sus creaciones al público que llenó el hall central de IP-ARCOS.

Las actividades

De manera paralela a la feria principal, IlustraArcos incluyó además diversas actividades: Francisca Veas y Elisa Monsalve ofrecieron talleres de ilustración científica y timbres respectivamente. La música en vivo estuvo a cargo de Amarga Marga. Cristobal Jofré dictó una charla sobre derecho de autor orientado a ilustradores, para finalizar con una charla a cargo del destacado ilustrador peruano, Amadeo González, invitado principal del evento.


Lourdes Salgado, Productora de la Escuela de Diseño y Multimedia de IP-ARCOS destacó la actividad y su amplia convocatoria, comentando que “para nosotros como Escuela de Diseño es muy importante generar ​instancias como IlustrArcos; espacios de interacción y aprendizaje tanto para nuestra comunidad como para personas externas.

ILUSTRARCOS nace hace 7 años como una plataforma que vincula a estudiantes, profesores y exponentes de la escena de la ilustración nacional e internacional.

Imágenes por Paula Henríquez.