Festival Santiago OFF

Del 19 al 28 de enero.

http://www.arcos.cl/festival-santiago-off/
Instituto Profesional Arcos - Festival Santiago OFF Festival Santiago OFF
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Festival Santiago OFF

santiago-off-banner

Entre el 19 y 28 de enero se realizará la décima versión de Santiago OFF, la cual ofrecerá más de 60 espectáculos de artes escénicas y bandas musicales en Matucana100 y otros puntos de la capital.

Bajo su tradicional lema “La unión hace la fuerza”, la sexta versión del Festival Internacional Santiago Off se realizará durante los últimos días de enero, cerrando con un nuevo ímpetu el verano teatral y poniendo a disposición de la ciudadanía, de manera gratuita o a un costo único de 3 mil pesos, más de 100 actividades en sus cinco líneas de acción: Formación e investigación, dramaturgia, programación de espectáculos, circulación nacional y formación de audiencias, intercambio cultural y circulación internacional.

La versión 2017 de Santiago Off, contará con una selección de 60 espectáculos de artes escénicas, contemplando agrupaciones de la Región Metropolitana, La Ligua, Valparaíso, Talca, Concepción y Puerto Montt en el ámbito nacional y Uruguay, Bolivia, Perú, México, Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia y Reino Unido en el ámbito internacional.

El enfoque temático para la selección de espectáculos en esta versión, se basó en discursos y lenguajes que invitan a reflexionar sobre los procesos y reacciones de los chilenos ante un clima de latente inestabilidad social y política. De esta manera, vemos cómo a partir del fallecimiento de los personajes que se consolidaron como referentes del Siglo XX, asistimos a una inminente transición donde lo que vendrá en el futuro, es aún un enigma. De esta manera, los creadores nacionales expresan desde diversos lenguajes, una mirada artística personal, preguntándose sobre el cómo hacer política, cuando los discursos conceptuales y estéticos al respecto, se han deteriorado a un punto crítico.

Para conocer la programación completa, puedes visitar el sitio oficial de Santiago OFF.

film izle film izle film izle film izle film izle