Federico Calandria inauguró la muestra “Mundo Humanoide”

El destacado ilustrador argentino realizó una breve visita a nuestro país para presentar, en exclusiva, su trabajo en dependencias de IP-ARCOS.

http://www.arcos.cl/federico-calandria-inauguro-la-muestra-mundo-humanoide/
Instituto Profesional Arcos - Federico Calandria inauguró la muestra "Mundo Humanoide" Federico Calandria inauguró la muestra "Mundo Humanoide"
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Federico Calandria inauguró la muestra “Mundo Humanoide”

14
Lourdes Salgado y Federico Calandria

El destacado ilustrador argentino realizó una breve visita a nuestro país para presentar en exclusiva su trabajo en dependencias de IP-ARCOS

Federico Calandria visitó nuestro país para presentar durante dos jornadas su trabajo como ilustrador y ceramista. La primera de ellas fue el pasado jueves en el Salón Pacífico de nuestra Casa Central, para posteriormente, la tarde del viernes, inaugurar en Galería de Diseño Arcos, la muestra “Mundo Humanoide”.

Está visita se logró gracias al trabajo de la productora de nuestra Escuela de Diseño y Multimedia, Lourdes Salgado, gracias a lo cual, nuestros estudiantes pudieron conocer de cerca el trabajo de Federico, además de compartir con él durante los dos días de visita.

La muestra Mundo Humanoide, cuya inauguración contó además con la música en vivo de CHAI, se presentará en GDA – Galería de Diseño Arcos, hasta el próximo 6 de octubre.

film izle film izle film izle film izle film izle