IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Escuela de Territorio y Desarrollo Sustentable | Instituto Profesional Arcos
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /

El Gestor de Proyectos Turísticos Sustentables de IP-ARCOS, es un profesional capaz de planificar el desarrollo sostenible de un territorio, evaluando el potencial turístico y de explotación de sus recursos naturales, bienes patrimoniales y culturales; y desarrollando estudios de mercado que permitan conocer las relaciones entre éstos y su demanda. De idéntico modo, este profesional […]

El Gestor de Proyectos Turísticos Sustentables de IP-ARCOS, es un profesional capaz de planificar el desarrollo sostenible de un territorio, evaluando el potencial turístico y de explotación de sus recursos naturales, bienes patrimoniales y culturales; y desarrollando estudios de mercado que permitan conocer las relaciones entre éstos y su demanda.

De idéntico modo, este profesional será capaz de gerenciar, desde una perspectiva estratégica y operacional, empresas turísticas, de acuerdo a demandas características de los viajeros, proveedores de servicios del destino y otros usuarios o clientes tipo. Diseñando ofertas que integren viajes, servicios turísticos, así como programas de excursiones y visitas para su operación regular o bajo demanda, obteniendo rendimientos y satisfaciendo las expectativas de clientes con intereses diversos; que consideren la gestión de contratos de intermediación entre proveedores dentro y fuera del territorio.

El Técnico de Nivel Superior en Gestión y Producción de Eventos del IP–Arcos se caracteriza por actuar con competencia, pertinencia y creatividad en el hacer de su campo de especialidad. Capacidades como la comunicación, el autoaprendizaje, el uso de tecnología y la reflexión crítica permitirá que nuestros titulados se desarrollen con excelencia en su campo laboral. Nuestros alumnos en el proceso de formación, que dura 2 años, aprenderán a utilizar herramientas de marketing, evaluación de proyectos, gestión de empresas, redes sociales, entre otras, lo cual acompañado, de una línea de formación en gestión cultural, harán de nuestros titulados un profesional preparado para emprender su propio negocio o insertarse en una empresa del área.

film izle film izle film izle film izle film izle