IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Escuela de Fotografía | Instituto Profesional Arcos
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /

La carrera de Fotografía Profesional está constituida a partir del tercer semestre de una oferta de ramos Optativos y Electivos que constituyen el sustento en la formación y desarrollo del perfil profesional del alumno. Algunos de estos Optativos son: Percepción y Composición Visual, Filosofía y Arte, Claves del Arte Moderno, Historia de las Ideas sobre […]

La carrera de Fotografía Profesional está constituida a partir del tercer semestre de una oferta de ramos Optativos y Electivos que constituyen el sustento en la formación y desarrollo del perfil profesional del alumno. Algunos de estos Optativos son: Percepción y Composición Visual, Filosofía y Arte, Claves del Arte Moderno, Historia de las Ideas sobre el Arte, Expresión Corporal, entre otros. Entre los Electivos están: Taller de Reportaje, Taller de Moda, Taller de Publicidad, Taller de Retrato, Técnicas Antiguas (goma bicromatada, papel salado, van dyke, etc.). Taller de Desnudos, Antropología, Marketing, Diaporama Digital, Fotomontaje Digital, Técnicas Especiales Analógicas (solarizado, alto contraste, sabattier, posterizado, etc.), Copiado Fino Analógico, Post Producción Digital, Dirección de Fotografía y otras provenientes del resto de las Escuelas de ARCOS.

Contacto >

La carrera de Nivel Técnico Superior en Fotografía Mención Expresión Creativa cuenta con un destacado cuerpo de profesores ligados al mundo de la profesión, así como con los espacios tecnológicos necesarios para una práctica eficiente de acuerdo a las exigencias existentes del mercado y del medio artístico y cultural. El currículo entrega los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para la formación de profesionales de alto nivel, comprometido con las prácticas comunicacionales y expresivas en la fotografía, tanto para los medios periodísticos, publicitarios como para los circuitos artísticos. El primer año aporta la base técnica y conceptual necesaria en la formación fotográfica y el segundo año la mayor cantidad de desafíos, propios de cada uno de los ámbitos de especialización, tanto para los soportes tradicionales como emergentes.

film izle film izle film izle film izle film izle