IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Escuela de Fotografía | Instituto Profesional Arcos

La carrera de Nivel Técnico Superior en Fotografía Mención Publicitaria cuenta con un destacado cuerpo de profesores ligados al mundo de la profesión, así como con los espacios tecnológicos necesarios para una práctica eficiente de acuerdo a las exigencias existentes del mercado y el medio artístico y cultural. El currículo entrega los conocimientos técnicos y […]

La carrera de Nivel Técnico Superior en Fotografía Mención Publicitaria cuenta con un destacado cuerpo de profesores ligados al mundo de la profesión, así como con los espacios tecnológicos necesarios para una práctica eficiente de acuerdo a las exigencias existentes del mercado y el medio artístico y cultural.

El currículo entrega los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para la formación de profesionales de alto nivel, comprometido con las prácticas comunicacionales y expresivas en la fotografía, tanto para los medios periodísticos, publicitarios como para los circuitos artísticos. El primer año aporta la base técnica y conceptual necesaria en la formación fotográfica y el segundo año la mayor cantidad de desafíos, propios de cada uno de los ámbitos de especialización, tanto para los soportes tradicionales como emergentes.

Contacto >

La carrera de Nivel Técnico Superior en Fotografía Mención Expresión Creativa cuenta con un destacado cuerpo de profesores ligados al mundo de la profesión, así como con los espacios tecnológicos necesarios para una práctica eficiente de acuerdo a las exigencias existentes del mercado y del medio artístico y cultural. El currículo entrega los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para la formación de profesionales de alto nivel, comprometido con las prácticas comunicacionales y expresivas en la fotografía, tanto para los medios periodísticos, publicitarios como para los circuitos artísticos. El primer año aporta la base técnica y conceptual necesaria en la formación fotográfica y el segundo año la mayor cantidad de desafíos, propios de cada uno de los ámbitos de especialización, tanto para los soportes tradicionales como emergentes.