IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Escuela de Diseño y Multimedia | Instituto Profesional Arcos
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /

Si estás interesado en estudiar videojuegos, te invitamos a conocer nuestra carrera para que puedas convertir tu talento en profesión.

El Diseño de Videojuegos es considerado por el IP-Arcos como un campo de actuación profesional del ámbito de las industrias y realizaciones creativas y culturales; está dirigido a generar entretención a través de realizaciones en el ámbito del lenguaje audiovisual y digital, basado en la interacción desde códigos de jugabilidad. El videojuego, desde la dimensión lúdica, se ha constituido a su vez en una industria cuyas características se han diversificado, evolucionando hacia realizaciones que promueven vínculos interaccionales que involucran de manera intensa las dimensiones identitarias, cognitivas y narrativas.

El profesional del videojuego formado en IP-ARCOS tiene competencias para formular y resolver problemas relacionados con el diseño y desarrollo proyectos de software de interacción lúdica, para distintas plataformas: dispositivos móviles, PC’s y consolas.

Contacto >

El Técnico Nivel Superior en Desarrollo de Videojuegos, es un productor visual e intérprete conceptual de juegos para entornos digitales. A lo largo de la carrera se dominan los conocimientos técnicos, estéticos, lúdicos, digitales y artísticos para la formación integral de un Desarrollador con especial énfasis en un adecuado conocimiento de la cultura asociada a esta área y un versátil manejo de los lenguajes de programación asociados a estos productos. Es un Desarrollador capacitado para manejar la imagen digital, sus posibilidades expresivas, plasmar conceptos estéticos y lúdicos e integrarse a equipos multidisciplinares para el desarrollo de un videojuego. A su vez posee la capacidad para investigar distintas fuentes de información que recogiendo de la historia, el arte y del mercado, le permite insertarse como un productor independiente y/o formar parte de equipos de desarrollo.

film izle film izle film izle film izle film izle