Twitter Facebook Portafolio Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos
marketing-digital

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Actualmente cada vez son más las empresas que necesitan desarrollar una estrategia para consolidar su presencia en internet y redes sociales, sin embargo no cuentan con profesionales que dominen las herramientas para implementar campañas de marketing digital o administrar las herramientas de publicidad online.

El Diplomado de Marketing Digital entrega conocimientos detallados sobre las estrategias de marketing digital y de las herramientas más usadas para gestionar la publicidad en medios como Google Adwords, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Posicionamiento en buscadores y herramientas de análisis de métricas de internet con Google Analytics.

El objetivo de este diplomado es formar profesionales que sean capaces de liderar procesos de innovación al interior de sus empresas implementando estas nuevas herramientas y estrategias que permitan utilizar de modo eficiente las nuevas plataformas digitales.

OBJETIVOS

Adquirir las competencias necesarias para desarrollar la planificación de inversión en medios digitales.

Adquirir las competencias para implementar la publicación de avisos en medios digitales.

Administrar y publicar avisos en medios digitales como Google Adwords, Facebook ADS, Twitter ADS, Youtube e Instagram.

Desarrollar las habilidades necesarias para manejar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales herramientas del marketing digital.

Aprender a utilizar herramientas necesarias para desarrollar, administrar y gestionar las nuevas plataformas digitales.

Diseño, programación y edición de avisos en medios digitales.

Administrar sistemas de medición y análisis de resultados en un negocio de comercio electrónico o de una campaña PPC.

Conocer los principios para la promoción y administración de campañas de marketing digital.

OBJETIVO TERMINAL

Nuestro objetivo es formar profesionales especializados en el uso efectivo de herramientas de marketing digital con los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollarse con éxito en el área de la comunicación digital y los medios sociales.

Entregar a los alumnos herramientas teóricas y conceptuales que les permitan explotar las nuevas tecnologías en el ámbito publicitario, para mejorar el branding y el ROI en los diferentes productos o servicios.

Mostrar a los alumnos herramientas específicas de marketing online y analítica web, para que sean integradas en los planes de marketing y estrategias publicitarias que desarrollen a futuro.

CAPACIDADES DE LOS ALUMNOS AL TÉRMINO DEL DIPLOMADO

Podrás identificar cuáles son las principales tecnologías de la información que influyen en la optimización de mensajes comunicacionales.

Serán capaz de integrar recursos tecnológicos a tus planes y estrategias futuras de marketing y comunicación.

Contarás con las herramientas básicas y específicas para gestionar, implementar y monitorear estrategias publicitarias, ocupando principalmente los recursos que nos entregan las nuevas tecnologías de la información.

Tendrás la capacidad de proponer y promover el uso de tecnologías de la información como herramientas que faciliten la creatividad e innovación publicitaria.

Contacto >
film izle film izle film izle film izle film izle