Presentación / Objetivos

Diplomado en Gestión Cultural y Ley de Donaciones Culturales

http://www.arcos.cl/contenido-3/
Instituto Profesional Arcos - GESTIÓN CULTURAL Y LEY DE DONACIONES CULTURALES | Instituto Profesional Arcos GESTIÓN CULTURAL Y LEY DE DONACIONES CULTURALES | Instituto Profesional Arcos
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos
gestion_cult

Diplomado en Gestión Cultural y Ley de Donaciones Culturales

Actualmente, nuestro país está viviendo cambios acelerados en la forma de hacer cultura. La descentralización, el aumento de fondos públicos y privados y las modificaciones a la Ley de Donaciones Culturales han incentivado a quienes se dedican a la gestión cultural, desde el oficio, para perfeccionarse en conocimientos técnicos. Además, existe un aumento en los requerimientos de individuos capacitados que tienen las empresas y organizaciones culturales del sector público y privado.

El Diplomado en Gestión Cultural y Ley de Donaciones Culturales de Arcos entrega herramientas técnicas y metodológicas relacionadas con el diseño y formulación de proyectos y sus posibles formas de financiamiento. Por otra parte, se busca actualizar los conocimientos relacionados con la nueva legislación y con la Responsabilidad Social Empresarial.

Objetivos generales

Conocer y manejar las herramientas propias de la formulación de proyectos culturales.
Identificar los marcos legales e institucionales para gestionar y financiar proyectos en el ámbito cultural.
Desarrollar destrezas para la gestión de recursos económicos.

Contacto >
film izle film izle film izle film izle film izle