Diplomado en Danza-Teatro y Performance finaliza con alucinante intervención

Con una alucinante intervención a través del Edificio Arcos, finalizó la primera versión del Diplomado en Danza-Teatro y Perfomance.

http://www.arcos.cl/diplomado-en-danza-teatro-y-performance-finaliza-con-alucinante-intervencion/examen-danza-teatro-57
Instituto Profesional Arcos - Diplomado en Danza-Teatro y Performance finaliza con alucinante intervención Diplomado en Danza-Teatro y Performance finaliza con alucinante intervención
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Diplomado en Danza-Teatro y Performance finaliza con alucinante intervención

examen-danza-teatro-27

El pasado 31 de enero se llevó a cabo la presentación final de la primera versión del Diplomado en Danza-Teatro y Performance de IP-ARCOS

Por cerca de 90 minutos, los alumnos del diplomado, acompañados por Vicky Larraín y Marjorie Ovalle, realizaron una alucinante intervención a través de los diferentes espacios del Edificio Arcos. Acompañados con máscaras, disfraces, videos y un increíble despliegue corporal, los intérpretes mostraron parte del trabajo desarrollado durante los cerca de cuatro meses que duró el diplomado.

La actividad contó además con una comisión conformada por destacados exponentes del mundo escénico y cultural, además de un numeroso público quienes siguieron paso a paso el recorrido realizado por los alumnos, para finalizar con una íntima ceremonia en el hall central.

Nueva versión

Les recordamos que la segunda versión del Diplomado en Danza-Teatro y Performance se iniciará el próximo sábado 25 de marzo y, al igual que en la versión anterior, Vicky Larraín ofrecerá dos audiciones gratuitas para quienes deseen participar del diplomado.

Para inscribirte, ingresa aquí y completa el formulario de inscripción.

Imágenes de la presentación:

film izle film izle film izle film izle film izle