Destacada participación de Arcos en feria Pulsar
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Destacada participación de Arcos en feria Pulsar

Con una charla dirigida por Roberto Muñoz y diversos artistas tocando en vivo en nuestro stand, la Escuela de Sonido y Música Arcos tuvo una destacada participación en la última versión de Pulsar.

Los días 18, 19 y 20 de noviembre, Estación Mapocho fue el escenario de una nueva versión de Pulsar, la feria más importante de la industria musical chilena. Diversos expositores y escuelas del ámbito musical participaron de este encuentro, el cual incluyó charlas, paneles y por supuesto, mucha música en vivo.

IP-ARCOS nuevamente estuvo presente en Pulsar, participando como expositor con un stand el cual permitió a los visitantes explorar en primera persona las actividades vinculadas a las 5 carreras de nuestra Escuela de Sonido y Música.

Así mismo, el programa de Pulsar incluyó la charla “El sonido y la música en la escena creativa nacional”, dirigida por el Director de nuestra Escuela de Sonido y Música, Roberto Muñoz y el Coordinador de la misma, Javier León.

Cabe mencionar que durante los tres días de actividad, nuestro stand recibió a diversos artistas nacionales, entre ellos Club Rucker y Chinoy, quienes aprovecharon el escenario de IP-ARCOS para deleitar a los visitantes de la feria.

film izle film izle film izle film izle film izle