Twitter Facebook Portafolio Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

NUESTRAS

CARRERAS

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La Carrera de Actuación forma profesionales de la interpretación y creación de narrativas escénicas. Habilita a sus egresados para imaginar, producir y comunicar soluciones y propuestas artísticas basadas en la sensibilidad, saber estético, posición autoral, singularidad, apropiación y vínculo con la realidad social y su campo artístico por medio de su cuerpo y en relación con los diversos lenguajes escénicos.

El plan de formación del egresado se orienta al desarrollo de competencias y conocimientos base para el desempeño general en el campo cultural y creativo y, en específico, al desarrollo del campo del Teatro, la Televisión, el Cine y la Educación.

Esperamos de los egresados un desempeño profesional que integre en su proceso creativo y en la relación con el público la experiencia, la memoria, pertenencia e identidad. Que sean capaces de mirar e interpretar sensiblemente su entorno para crear de manera contextualizada, crítica y situada en la comunidad de práctica de la cual hacen parte.

Contacto >

Claudia Celedón - Directora Escuela

film izle film izle film izle film izle film izle