Twitter Facebook Portafolio Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

NUESTRAS

CARRERAS

Descripción de la carrera

La Ilustración en IP-ARCOS, como práctica artística y profesional, se hace cargo de las nuevas configuraciones identitarias que caracterizan el mundo contemporáneo, cruzado por la visualidad y los imaginarios globales y multiculturales. En este sentido, nuestro Ilustrador busca generar o gatillar experiencias cognitivas, emocionales y significativas en los sujetos a través de la creación de imágenes y narrativas simbólicas en sintonía con preocupaciones y problemas relacionados con la interpretación, la comprensión y la comunicación visual.

El profesional de Ilustración formado en IP-ARCOS produce imágenes y narrativas visuales en las que se ponen en juego conceptos, ideas, valores, emociones y sentidos, tanto en el campo artístico-autoral como comercial.

Su desempeño profesional se orienta a plantear o resolver preocupaciones vinculadas a la comunicación visual, la comprensión y la interpretación de contextos simbólicos, a través de proyectos de ilustración que se insertan en campos establecidos o crean nuevos escenarios para la circulación y puesta en obra. Asimismo es capaz de distinguir y articular los mundos tradicionales y emergentes que constituyen la Ilustración como práctica artística y profesional, manejando técnicas y soportes análogos y digitales.

Contacto >

Eduardo Poblete - Director de Escuela

film izle film izle film izle film izle film izle