IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Curso Desarrollo e Integración UX de Plataformas E-Commerce | Instituto Profesional Arcos

Curso Desarrollo e Integración UX de Plataformas E-Commerce

El Diplomado en E-Commerce del Instituto Profesional Arcos tiene como objetivo entregar las herramientas necesarias para poder desenvolverse con éxito frente a la actual revolución del comercio electrónico.

Este programa lo hemos diseñado con la intención de que cualquier persona pueda partir desde cero, y cada módulo está dirigido por profesores con mucha experiencia, y que a través de una equilibrada relación teórica y práctica, te permitirá obtener las capacidades para liderar con éxito decisiones estratégicas vinculadas a los modelos de negocios online, a la integración de las plataformas más adecuadas para tu negocio, y finalmente, cómo optimizar las estrategia de marketing e inversiones publicitarias online.

Estos cursos, que en su aprobación total conforman la entrega de un diplomado de especialización, están dirigidos principalmente a profesionales que quieren entrar o evolucionar al interior del mercado laboral de la industria digital, pero también está dirigido a las(os) emprendedores que quieren sacar adelante con éxito sus propias ideas y proyectos.

No te quedes abajo y adelántate a estas oportunidades de desarrollo laboral y profesional.


Obtener las herramientas metodológicas y técnicas que permitan la gestión, desarrollo e integración de plataformas E-Commerce con una orientación de diseño centrado en el usuario.


Módulo I: Experiencia de Usuario (UX) para E-Commcerce

  1. Principios de la Experiencia usuario. Conceptos de usabilidad y diseño centrado en el usuario
  2. Usabilidad en la web y Arquitectura de la información
  3. Herramientas de análisis e investigación de usuarios
  4. Principios del Customer Journey y construcción de arquetipos
  5. Perfilamiento de usuarios & Buyer Personas: Buenas prácticas para E-Commerce

Módulo II: Desarrollo e Integración de Plataformas E-Commcerce

  1. Definición de experiencia de cliente: cada tienda debe ofrecer a sus clientes una experiencia ágil, amigable e intuitiva de compra
  2. Introducción a las Plataformas E-Commerce. Requerimientos, alcances y limitaciones
  3. Integración y automatización: sincronización de stock, precios, productos, órdenes de compra. ERP en caso de B2B, web delivery reportes. Sincronización bidireccional
  4. Modelo de servicio: integración botón de pago, servicio de Courier, packaging, políticas de devolución, políticas de cambio
  5. Categorización de la tienda: árbol de navegación por uso, aplicación, datos variantes que permitan hacer upselling y cross de manera eficiente


Diego Cáceres. Ingeniero en Administración con epecialidad en Finanzas y Marketing.

Sady Maureria. Periodista con amplia experiencia en Social Media Strategist y Diseño de Experiencia de Usuario.

Sedes:

  • - Peñalolén

Duración: 40 hrs.

Inicio: Sábado 31 Ago, 2019

Término: Sábado 02 Nov, 2019

Solicita más info

Al presionar 'Enviar' aceptas recibir información de IP-ARCOS en tu correo.