IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Cursos | Instituto Profesional Arcos

La tecnología digital ha generado una verdadera revolución asociada al soporte, producción y circulación de imágenes. En este contexto, Photoshop se ha posicionado como una de las herramientas más demandadas y versátiles para el trabajo con imágenes digitales. Este curso está orientado a entregar los conocimientos y técnicas asociados al tratamiento de imágenes digitales mediante […]

La tecnología digital ha generado una verdadera revolución asociada al soporte, producción y circulación de imágenes. En este contexto, Photoshop se ha posicionado como una de las herramientas más demandadas y versátiles para el trabajo con imágenes digitales.

Este curso está orientado a entregar los conocimientos y técnicas asociados al tratamiento de imágenes digitales mediante el software @Adobe Photoshop.

La permanente evolución de las tecnologías web trae consigo nuevos desafíos para el profesional del mundo digital. Conceptos tales como Experiencia de usuario, Mobile first o responsive design. forman parte de este nuevo paradigma, el cual ha llegado para revolucionar definitivamente la forma de navegar en internet. En este curso aprenderás diversas técnicas de proyectación y desarrollo de páginas web adaptables a múltiples dispositivos, utilizando Bootstrap, CSS3 y HTML5. Dirigido a: Diseñadores, Periodistas, Publicistas, Profesionales de áreas de MKT, Productores Web, Profesionales de área comunicaciones y Egresados de carreras afines.