Comunicación Digital: Una Carrera que debes Estudiar

La comunicación digital guarda un enorme potencial para llegar a personas y organizaciones en todo el mundo. Te invitamos a conocer de cerca esta alucinante área de estudio.

http://www.arcos.cl/comunicacion-digital-una-carrera-debes-estudiar/
Instituto Profesional Arcos - Comunicación Digital: Una Carrera que debes Estudiar Comunicación Digital: Una Carrera que debes Estudiar
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Comunicación Digital: Una Carrera que debes Estudiar

digital-2017

Seguramente conoces o al menos intuyes que internet ha cambiado la forma en que nos desenvolvemos los seres humanos. ¿Qué camisa me queda mejor?, ¿A dónde ir de vacaciones este año? o ¿Cuánto debería ganar en mi primer empleo? son algunas de las miles –sino millones– de respuestas que buscamos a diario en la web. Múltiples estudios realizados por algunas de las más destacadas agencias coinciden en que el escenario digital para Latinoamérica, y particularmente Chile, es muy auspiciador. La penetración de los dispositivos móviles, nuestro récord en cuanto a cantidad de horas que navegamos en redes sociales, o el fenómeno que significó la llegada de Pokemon Go! a nuestro país son algunos de los hitos que ratifican esta afirmación.

Probablemente seas un amante de los gif animados, quizás te lo pasas transmitiendo en vivo para divertir a tus amigos o eres de los que disfruta narrando en no más 6 segundos tus pasatiempos favoritos. Puede que te guste seguir a tu marca favorita a través de facebook y que la misma te ofrezca un servicio más rápido a través de Twitter que visitándola presencialmente.

Si te has identificado con alguna de estas situaciones, es porque definitivamente la Comunicación Digital es la carrera que debes estudiar. Una de las áreas de mayor proyección laboral en la actualidad y que se ha transformado en una herramientas transversal, tanto para particulares como para organizaciones.

Malla Comunicación Digital

El Instituto Profesional Arcos te invita a conocer esta carrera, cuya malla abarca aspectos tanto del marketing, como de las comunidades digitales y de las estrategias basadas en el contenido, pero que además entrega otras herramientas aplicadas al diseño web y al desarrollo de apps para móviles, las cuales te convertirán en un especialista de este alucinante campo ocupacional.

Si deseas más información puedes visitar nuestro sitio web www.arcos.cl, llamar al 223657000 o simplemente completa el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

Postula aquí

film izle film izle film izle film izle film izle