IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Cómo utilizar tu tarjeta Junaeb remotamente | Instituto Profesional Arcos

Cómo utilizar tu tarjeta Junaeb remotamente

Producto de la contingencia a nivel nacional por el COVID-19, muchos estudiantes se preguntan cómo utilizar su tarjeta Junaeb durante estos días. Al respecto Sodexo ha habilitado dos modalidades que te permitirán usar tu beneficio, sin exponerte a contagios y sin depender de que tengas tu tarjeta en tus manos:

Pago presencial con rut y clave dinámica

Díctale tu rut a la cajera y luego entrégale la clave dinámica que se genera en la App SODEXO sección «Pago» o en el sitio sodexo.cl sección «Clave dinámica», o llamando gratuitamente al 800 646 155 luego de digitar tu PIN de Compra (clave de 4 números con la que compras en el resto de los comercios) Importante:

  • Tienes 90 minutos para utilizarla. Puedes generarla antes de comenzar tu compra o en la fila. Permite su uso solo 1 vez.
  • Úsala para validar el pago en Santa Isabel, JUMBO, Unimarc, ALVI, Mayorista 10, OK Market y supermercado AbuGosh (Punta Arenas)

Pago online

Este sistema de pago se realiza en la App de Sodexo y te permitirá pagar en diversos restaurantes y en comercios online para que puedas comprar sin salir de tu casa (para Santiago y Bio-Bio, por ahora). Para estos últimos, tienes disponible:

  • OLMAX, Mercado online con cajas de mercadería, frutas y verduras
  • Lengua Fuera, con cajas de mercadería y productos en promoción
  • Tatio Store, con productos sin o bajos en sodio y mercadería
  • Estación Natural, supermercado de productos saludables, sin gluten, vegetarianos y veganos.

Queremos que te cuides, y es responsabilidad de todos evitar la propagación de este virus, por lo que te pedimos tomar todos los resguardos posibles y seguir las instrucciones del gobierno para evitar más contagios.

Estudiantes Arcos

Si eres estudiante de Instituto Arcos y tienes dudas sobre la obtención y/o recepción de tu tarjeta, te invitamos a tomar contacto con las encargadas del DAE a través de los correos nescaona@arcos.cl y victoria.elgueta@arcos.cl

También encontrar más info en la sección Preguntas Frecuentes del sitio sodexo.cl

Comparte esta entrada!


Ver todas las noticias