IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Ceremonia de Titulación Arcos 2018 | Instituto Profesional Arcos

Ceremonia de Titulación Arcos 2018

El pasado viernes 26 de julio, cerca de 1000 estudiantes y sus familias repletaron el Gimnasio Arcos Peñalolén con motivo de la ceremonia de titulación – promoción 2018.

Tomás Albagly, Director de Extensión del Instituto, fue el encargado de abrir los fuegos de la ceremonia, con un emotivo discurso en el cual felicitó a los nuevos y nuevas profesionales del instituto, además de destacar el rol que las industrias creativas –y quienes las ejercen– tienen en el desarrollo del país.

Posteriormente los egresados de las distintas escuelas del Instituto –Fotografía, Actuación, Sonido y Música, Territorio y Sustentabilidad, Diseño y Multimedia, Cine y Audiovisual, además de la carrera de Comunicación Digital, pasaron al escenario para recibir el diploma que los certifica como nuevos profesionales, de la mano de sus respectivos directores de Escuela.

Al término de la ceremonia, los estudiantes y sus familiares disfrutaron de un cocktail en el casino de la sede Peñalolén.

Cabe destacar que la ceremonia estuvo a cargo del Departamento de Extensión y contó con el apoyo técnico y logístico de estudiantes de Gestión y Producción de Eventos, de Roberto Muñoz, Director de la Escuela de Sonido y Música, y de Karin Castañeda, Jefa del Departamento de Logística.