IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Ceremonia de Titulación 2017 | Instituto Profesional Arcos

Ceremonia de Titulación 2017

El pasado 23 de noviembre se realizó en dependencias de Arcos Peñalolén la ceremonia de Titulación correspondiente a la promoción 2017.

Cerca de cien egresados, acompañador por familiares  y amigos, participaron de la actividad en la cual finalizaron su proceso formativo en Instituto Profesional Arcos.

La ceremonia se desarrolló en el Gimnasio de la nueva sede Peñalolén, y contó además con la presencia de Gabriel Sanfuentes, Director de Asuntos Estudiantiles, Rogelio Riquelme, Director Académico, además de los Directores de Escuela, Andrés Waissbluth, Héctor López, Claudia Celedón, Pablo Vera, Eduardo Poblete y Roberto Muñoz. El Rector del Instituto, José Sanfuentes, dedicó un emotivo discurso a los nuevos profesionales, destacando la importancia de que Chile cultive el talento de las personas en áreas de la Creatividad, el Arte y el Emprendimiento, comentando que este es “el más importante capital de nuestro país”.

Al término de la ceremonia, estudiantes, familiares y autoridades del Instituto compartieron un cóctel en el patio central del Instituto.

Tomás Albagly, Director de Extensión de IP-ARCOS –área encargada de la producción del evento– destacó la calidad de la ceremonia, por ser esta la primera que el Instituto realiza en sus nuevas dependencias. La ceremonia contó además con el apoyo logístico y técnico de estudiantes de las carreras de Sonido Profesional y de Gestión y Producción de Eventos.

Revisa todas las imágenes en bit.ly/titulacion_2017