IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Carta del Rector

CARTA DEL RECTOR

Todo joven está dotado de talentos. Nuestro compromiso es apoyarlo para que sea lo que quiere ser. Transformar su pasión en una profesión con futuro.

El paso por la educación superior es un lugar y un tiempo relevante para la vida. Se aprenden nuevos hábitos, se adquieren nuevas competencias y conocimientos pero, sobre todo, se modelan las vocaciones y la vida profesional.

En 35 años, podemos decir con satisfacción que ARCOS ha alcanzado su plena madurez como institución de Educación Superior y es, sin duda, parte y actor del universo que nos configura. Esto es lo que hace que su voz sea inconfundible en la educación y en la producción cultural de Chile.

Son 35 años de orientar y formar jóvenes que escogen una profesión en los dominios del arte y la comunicación, la tecnología y la gestión.

Arcos completará hacia el año 2020, 14 años de sucesivas acreditaciones, cumpliendo así con su Visión que declara “constituir una experiencia educativa de calidad reconocida”. Esto ha hecho posible que, desde el año 2017, un porcentaje muy significativo de sus estudiantes y postulantes puedan estudiar gratuitamente en esta institución.

Arcos es un proyecto académico con centralidad en la creatividad y la cultura. El talento de sus estudiantes y titulados, de maestros y tutores, de directivos y administrativos está comprometido con la diversidad de la obra, el conocimiento innovador y la producción de sentido. Chile será un mejor lugar si el mundo artístico-cultural y la economía creativa despliegan todo su potencial y asumen un rol relevante en el desarrollo nacional.

La presencia educativa de ARCOS está marcada tanto por sus tradiciones como por su permanente mirada hacia el futuro que es, precisamente, el lugar hacia donde se dirigen nuestros estudiantes.

Te invitamos a realizar tu formación profesional en ARCOS.

Te invitamos a ser parte de una comunidad de aprendizaje de calidad reconocida, con estilo reflexivo, crítico y creador.

Te invitamos a vivir una experiencia educativa basada en el aprecio y el respeto.

Te invitamos a cultivar la pasión por tu oficio, a enfrentar el futuro con confianza en tus talentos y valores, a compartir con nosotros este tiempo valioso de tu vida.

José Sanfuentes
Rector

film izle film izle film izle film izle film izle