Descripción de la Carrera

Descripción de la carrera

http://www.arcos.cl/descripcion-la-carrera/
Instituto Profesional Arcos - Técnico en Analista Programador Computacional | Instituto Profesional Arcos Técnico en Analista Programador Computacional | Instituto Profesional Arcos
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

NUESTRAS

CARRERAS

Descripción de la carrera

El Técnico de Nivel Superior en Programación y Análisis de Sistemas de Información, formado en IP Arcos, es un especialista, capaz de ejecutar la programación de software o componentes de un sistema computacional, interpretando especificaciones de diseño, documentando los productos realizados, verificando los componentes programados, buscando las causas que puedan dar origen a un malfuncionamiento, y corrigiendo programas o adaptándolos a cambios en las especificaciones. Lo anterior, a través del cumplimento sistemático de los criterios de realización establecidos para sus funciones, en el marco de un trabajo autónomo o en el de un equipo organizado por proyecto.

El Analista/Programador Arcos, utiliza un enfoque sistemático e innovativo en el desarrollo, operación y mantenimiento de software de diversa índole, estableciendo y aplicando los fundamentos de su disciplina en la obtención de soluciones computacionales confiables y eficientes. Sobre la base de conocimientos de programación de ordenadores, implantación, planificación, costeo de sistemas informáticos, gestión de tecnologías, así como de las fases del ciclo de vida del software.

En el ámbito de los lenguajes y herramientas de programación, la carrera forma a sus especialistas, entre otras, en Java, Visual Basic y Microsoft .NET.

El lenguaje de programación Java es uno de los más populares y mejor pagados al día de hoy. Desarrollado por James Gosling de Sun Microsystems a mediados de los noventa, su sintaxis es heredada de los lenguajes C y C++.

Java ha sido diseñado para tener pocas dependencias de implementación y permite a los desarrolladores escribir sus programas una sola vez y ejecutarlos en cualquier dispositivo, sin necesidad de recompilarlos.

Actualmente Java es el lenguaje de programación más usado por Google para el desarrollo de apps para Android.

Visual Basic está diseñado para crear de manera productiva aplicaciones con seguridad de tipos orientadas a objetos. Visual Basic permite a los desarrolladores establecer como destino dispositivos móviles, web y Windows. Al igual que todos los lenguajes que tienen como destino Microsoft .NET Framework, los programas escritos en Visual Basic se benefician de la seguridad y la interoperabilidad entre lenguajes.

Microsoft .NET, es una plataforma de desarrollo y ejecución de aplicaciones. Esto quiere decir que no sólo nos brinda todas las herramientas y servicios que se necesitan para desarrollar modernas aplicaciones empresariales y de misión crítica, sino que también nos provee de mecanismos robustos, seguros y eficientes para asegurar que la ejecución de las mismas sea óptima

Roberto Muñoz - Director de Escuela

film izle film izle film izle film izle film izle