Descripción de la Carrera

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

http://www.arcos.cl/descripcion-de-la-carrera-6/
Instituto Profesional Arcos - Comunicación Audiovisual | Instituto Profesional Arcos Comunicación Audiovisual | Instituto Profesional Arcos
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

NUESTRAS

CARRERAS

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El Comunicador Audiovisual egresado del IP-Arcos es un profesional creador audiovisual, actualizado en el dominio técnico, que gestiona y/o participa de complejos procesos y equipos humanos en de la realización de encargos audiovisuales particulares, respondiendo a los requerimientos propios y del medio con eficacia, calidad, humanidad. Se caracteriza por poseer una visión integral de la obra, su proceso creativo, su sentido, las técnicas audiovisuales y el contexto en el que se sitúa.

El IP-Arcos espera que, mediante una formación equilibrada entre los aspectos técnicos y artísticos, este profesional tendrá una visión amplia del mundo, basada en la creatividad, aprendizaje continuo y espíritu emprendedor, poniendo atención a las problemáticas relacionadas con la sociedad, audiencias y tendencias en pos de la construcción de memoria, identidad y comunidad desde los medios de comunicación.

El Comunicador Audiovisual es un profesional que crea contenidos sobre la base de metodologías orientadas a las necesidades del mercado, las ventanas de exhibición y las diversas audiencias. Sus áreas de desarrollo abarcan los aspectos narrativos, de realización y producción audiovisual, elementos estéticos y técnicos de la puesta en escena y procesos de postproducción.

Contacto >

Andrés Waissbluth - Director de Escuela

film izle film izle film izle film izle film izle