IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Un caballo llamado Elefante premiada por Mejor Fotografía en Festival de Cine Infantil de Santo Domingo

Un caballo llamado Elefante premiada por Mejor Fotografía en Festival de Cine Infantil de Santo Domingo

En la imagen: Andrés Waissbluth Weinstein, director y guionista “Un caballo llamado Elefante” (Mejor Fotografía); Floris Serne, representante de la embajada de Países Bajos por “MR: Twister, clase de diversión” (Mejor Guion); y la representante de la embajada de Francia, Louise Magnard por “Los cuentos de la noche” (Mejor Película de Animación). Fuente: http://bijrd.gob.do/

La Cinta dirigida por Andrés Waissbluth obtuvo el premio del jurado en la categoría Mejor Fotografía del certamen centroamericano.

El pasado 26 de julio finalizó la XII versión del certamen que reunió lo mejor de la producción cinematográfica infantil internacional y que por primera vez incluyó un concurso de cortos.

En total fueron cinco las producciones que obtuvieron el Margarita de Oro, máximo galardón otorgado por el jurado del festival —compuesto por jóvenes entre 10 y 14 años de edad—, siendo la película dirigida por Waissbluth, Director de la Escuela de Cine y Audiovisual de IP-ARCOS, la que se llevó la estatuilla por Mejor Fotografía.

El premio a mejor película lo obtuvo el filme proveniente de Alemania “Quatsch”; mientras que de Países Bajos ganó en la categoría mejor guion “Mister twister class of fun”; además, como mejor película animada se reconoció a “Los cuentos de la noche”, de Francia; y la mejor actuación fue para el filme “El inventor de juegos”, de Argentina.

Más info en bijrd.gob.do/site/2017/07/26/concluye-festival-cine-infantil-premios-mejores-peliculas-cortometrajes

film izle film izle film izle film izle film izle