IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Arcos participó en el V Encuentro de Cómic e Ilustración de La Reina | Instituto Profesional Arcos

Arcos participó en el V Encuentro de Cómic e Ilustración de La Reina

Charlas, talleres, stands e invitados tanto nacionales como internacionales marcaron la 5ta versión del Encuentro de Cómic e Ilustración en La Reina.

Stand Microferias Arcos

Stand Microferias Arcos en el 5to Encuentro de Cómic e Ilustración de La Reina.

Durante los días 24, 25 y 26 de agosto, la casona Nemesio Antúnez de La Reina fue sede por quinta vez de este evento –uno de los más importantes de las artes gráficas en Chile–, y que en esta ocasión tuvo como invitados estelares a los ilustradores Decur (Argentina), Bef (México) y Paloma Valdivia (Chile).

A través de diversos stands, conversatorios, lanzamientos, talleres y otras actividades, la instancia permitió acercar a grandes y chicos con las múltiples y variadas disciplinas ligadas a la ilustración, el cómic y las artes gráficas; con especial énfasis en el trabajo de creadores latinoamericanos.

Participación de IP-ARCOS

El Instituto Arcos participó activamente de este encuentro; a través de las Microferias Arcos, los asistentes disfrutaron con el trabajo de Lourdes Salgado, Catalina Cartagena y otros destacados artistas, docentes y alumnos de nuestro Instituto. IP-ARCOS, además, participó en calidad de patrocinador del encuentro, a través de su Centro de Creatividad, Tendencias y Emprendimiento CREATE. “Para nosotros es muy importante visibilizar el trabajo de nuestros estudiantes en eventos tan importantes como este. Es segundo año que participamos y siempre ha sido una grata experiencia, tanto por la cordialidad de la gente de la Casona de La Reina como por la recepción del público. Este año participamos con una selección de los participantes iconos de nuestras Microferias; Catalina Cartagena, Titino, Nico Gonzalez y Belén Palacios.” comentó Lourdes Salgado, productora de la Escuela de Diseño y Multimedia ARCOS.