Arcos participa en actividades por el Día de la Educación Técnico-Profesional
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Arcos participa en actividades por el Día de la Educación Técnico-Profesional

Actividad central en el Centro Cultural La Moneda

En el marco de la celebración de los 75 años de la Educación Técnico-Profesional, el Ministerio de Educación realizó una serie de actividades para visibilizar los aportes que este sector educacional ha generado al país.

En este sentido, y gracias a la invitación del MINEDUC, IP-ARCOS participó en diversas actividades, como referente de las áreas creativas y culturales del país, las cuales se perfilan como un importante pilar de crecimiento sustentable. Una de estas actividades consistió en una visita al Liceo Politécnico Gabriel González Videla en Santiago, oportunidad en la que Emiliano Aguayo, Director de CREATE conversó con alumnos de distintos colegios de las zonas centro y poniente de la capital sobre la oferta académica de Arcos, sus áreas de vinculación con la industria creativa nacional y su paso a la gratuidad, entre otros.

Visita Liceo Gabriel González Videla

Así mismo, IP-ARCOS estuvo presente en la actividad central, realizada en el Centro Cultural La Moneda, oportunidad en la que la Ministra de Educación, Adriana Delpiano, destacó el rol de la educación Técnico-Profesional en el desarrollo del país. Esta actividad contempló exposiciones de distintos actores del mundo educativo, paneles de conversación y una muestra en la que participaron instituciones del mundo técnico-profesional con experiencias innovadoras, como el Sence e IP-ARCOS, además de otras instituciones de educación superior, también adscritas a la Gratuidad.

Visita Centro Cultural La Moneda

film izle film izle film izle film izle film izle