Prácticas Laboraleshttp://www.arcos.cl/admision-carreras/practicas-laborales/
Instituto Profesional Arcos - Prácticas Laborales | Instituto Profesional Arcos Prácticas Laborales | Instituto Profesional Arcos
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos
?>

Prácticas Laborales

La Práctica Profesional es un requisito de titulación del Reglamento Académico que cada estudiante debe realizar, tanto en el Nivel Técnico como el Profesional. Este se relaciona directamente con una actividad laboral, sea esta una actividad independiente o de dependencia con una empresa o institución. En el periodo de su práctica el o la estudiante debe aplicar su conocimiento profesional como también habilidades generales y de acción, en lo tocante a la conducta, el desempeño y la motivación entre otros, en una situación de trabajo real.

La Práctica Profesional tiene una duración de 400 horas certificadas por la contraparte empresarial o institucional, o en caso de ser homologación se debe acreditar la inserción laboral que se esté desempeñando en la actualidad. Este proceso es coordinado por la Unidad de Prácticas Profesionales y Relación con Empresas e Instituciones.

Para conocer las ofertas de Práctica disponibles, puedes comunicarte con Ramón Hernández al correo practicasarcos@arcos.cl.

film izle film izle film izle film izle film izle